Bono Consumo Calp 2022

Arranca la Campaña Bono Come Calp 2022 dirigida a la hostelería local y a la ciudadanía empadronada en nuestro municipio

El Ayuntamiento de Calp y Creama en colaboración con AEMCO pone en marcha la Campaña Bono Come Calp 2022 dirigida al sector hostelero de Calpe y gestionada por la Asociación de Empresarios de Calpe.

Dicha campaña está destinada a estimular el consumo en la hostelería local apoyando a los hogares y a los establecimientos adheridos a este programa, promoviendo la reactivación económica del tejido hostelero y el consumo local, contribuyendo de este modo de paliar los efectos del COVID-19.

A través del convenio firmado entre Ayuntamiento y AEMCO, con la Campaña Bono Come Calp 2022 se inyectarán 400.000 euros en bonos-come para reactivar el consumo en la hostelería, de los cuales el 50% será subvencionado por el Ayuntamiento de Calp y el otro 50% aportado por los calpinos.
Con esta campaña los ciudadanos empadronados en Calp podrán solicitar a través de una plataforma bonos come por valor de 20, 50 o 100 euros que podrán canjear en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña.

¿En qué consiste la Campaña Bono Come Calp 2022?

Los Bonos-Come Calp harán que consumas en restaurantes, bares, cafeterías y heladerías por la mitad de precio. Si estás empadronado en Calp y eres mayor de 18 años, podrás comprar hasta 100€ en bonos pagando solo 50€, ¡apoyarás a la hostelería local y duplicarás tu consumo por la mitad de precio!

Recuerda que solo podrás canjear un bono por cuenta y el importe de la cuenta ha de ser igual o superior al valor del bono. 

Cada bono solo podrá ser canjeado en un único establecimiento, por lo que si estás pensando en aprovechar los bonos-come Calp para comprar en distintos establecimientos, recuerda hacerte con distintos bonos en función a los consumos que estés planeando.

Podrás comprar tus bonos-come Calp en bonocomecalp.es del 6 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).

¿Eres una empresa hostelera de Calp? Inscríbete en la Campaña Bono-Come Calp 2022

Si eres un establecimiento hostelero de Calp, inscríbete en la campaña para que cualquier persona pueda canjear su bono en tu restaurante, bar, cafetería o heladería, ¡aumentarás así tu posibilidad de venta!

Se podrán inscribir en la campaña todos los establecimientos de hostelería de menos de 50 empleados con establecimiento permanente en Calp y que ejercen su actividad económica en alguno de los siguientes grupos de IAE (Real Decreto ley 1175/1991,28 de septiembre):

– IAE esté comprendido en la sección primera división 6, agrupaciones:

◦Agrupación 67, excepto 675 y el epígrafe 677.

 

 

Podrás realizar la inscripción de tu establecimiento de hostelería a la campaña a través de www.empresarioscalpe.es desde el día 30 de septiembre hasta el 10 de octubre (ambos inclusive).

Para incidencias en el proceso de inscripción puedes contactar con AEMCO a través del siguiente teléfono 648976326 o correo electrónico info@empresarioscalpe.es.

No olvides de seguirnos en Facebook para estar al día de la Campaña pulsando aquí o a través de nuestro blog pulsando aquí.

Campaña Bono Come Calp 2022