Calpe tu compra de confianza

Hoy, la Asociación de Empresarios de Calpe con la cofinanciación del Ayuntamiento de Calp, hemos presentado la Campaña “Calpe tu compra de confianza”.

Con este campaña queremos informar de que la asociación al completo trabajamos día a día para que todos y cada uno de los Comercios Asociados cumplan con las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.

Por lo que, ahora más que nunca, queremos que sepas que ¡estamos a dos metros de ti!, cuidando el más mínimo detalle para que tu compra en Calpe sea más segura que nunca.


¡Juntos hacemos más!
Calpe tu compra de confianza
La nueva normalidad nos ha hecho adaptarnos más rápido que nunca a accesorios que jamás pensamos que llevaríamos, como lo son las mascarillas.

Para hacerlo un poco más llevadero, la Asociación de Empresarios de Calpe cofinanciado por el Ayuntamiento de Calp en la Campaña “Calpe tu compra de confianza”, hemos creado estas extensiones de correa para mascarillas que se regalarán a los clientes en función de su compra en establecimientos asociados a partir de ahora.

¿Quieres hacerte con la tuya? Solo tienes que comprar en tu comercio asociado de confianza.

¡Os esperamos!

A partir de ahora podrás seguir todas las noticias de la Asociación de Empresarios de Calpe desde nuestro blog. Además, no olvides que estamos también en Facebook.

Calpe tu compra de confianza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 / 10