
El proyecto CALP Next Solutions avanza con el inicio de su fase clave: el trabajo de campo. Durante las próximas semanas se establecerá contacto directo con empresas locales para recopilar información estratégica que permita diseñar una hoja de ruta alineada con las necesidades reales del ecosistema empresarial del municipio.
Esta fase no solo permitirá conocer con mayor profundidad los retos y oportunidades del entorno empresarial local, sino que también favorecerá la implicación activa de quienes mejor conocen su realidad económica: las propias empresas. La información obtenida contribuirá a identificar las capacidades que es necesario reforzar para responder de manera más eficaz a los retos de un mercado dinámico y en constante evolución.
Por ello, desde AEMCO y Lankoa, se invita a las empresas calpinas a participar activamente en este proceso. Su colaboración será decisiva para asegurar que las conclusiones del proyecto respondan a las prioridades del territorio y sirvan de base para un desarrollo empresarial más sólido y sostenible.
Más información en la web del proyecto: https://empresarioscalpe.es/calp-next-solutions/
